martes, 13 de julio de 2010

Betorz

El domingo salida a Betorz de los finisher Sr. Ornitorrinco y Javi Sam para acompañarme en mi último entreno de fondo para intentar, el próximo 25, alcanzar esa condición que ellos adquirieron brillantemente en el Ironcat y en el Ironman de France. En la foto "la alcachofa", "la Decarthon" y "la del sastre que no la de Carlos Sastre". Buen ritmo subiendo apretando desde el Vero hasta Betorz. A la bajada se subieron al tren Bunsoi (perdón si los escribo mal) y Montero que iba como una moto. Al final 94 km en 3h49. El entreno de fondo marcaba 6h pero nos esperaban las nenas y los nenes para ir a los toboganes de la piscina.
Hemos pensado que la próxima vez que nos juntemos sea para almorzar en Colungo. Se avisará convenientemente para que suba todo el que pueda y quiera.

2 comentarios:

  1. En la subida a Betorz "la del sastre que no la de Carlos Sastre" demostró estar muy pero que muy fina. Ánimo con estos últimos entrenos y a cargar a tope las pilas.

    ResponderEliminar
  2. Me llevasteis las cuatro horas haciendo la goma. Nunca habia ido tan deprisa en una bici. La alcachofa y yo acabamos fundidos... pero satisfechos y contentos de ver que Antonio Cancellara Gi esta como un cohete para el dia 25. A ver cuando es lo del almuerzo...

    ResponderEliminar