viernes, 20 de agosto de 2010

10 KNB



Ayer me encontré con el gemelo Miguel Mur y me preguntó: "¿Vas a correr el K ése?". "No puedo, estoy en la organización", le contesté.
Precisamente por la tarde había quedado con Fernando Torres para ajustar definitivamente el recorrido, que este año va a tener como gran novedad la salida y llegada en la FERMA. No me puedo dejar de imaginar la cara de impresión y las bocas abiertas de los comarcanos que la tarde del sábado estén viendo los tractores y las motosierras con la ropa de mudar cuando vean pasar sudorosos a casi doscientos corredores y corredoras.
Por parte de la Institución Ferial estaban muy interesados en que la carrera tuviera su principio y final allí y nos han dado todo tipo de facilidades. Pensamos, desde el Club de Atletismo que puede estar bien, que el ambiente será extraordinario. Vamos a probar a ver qué pasa. Si sale bien, lo mantendremos. Por ello os animo a que corráis, quizá no volváis a correr nunca una carrera entre "somonpartys", "piregourmetes" y "fermas"
El circuito es algo "pestosillo" con bastantes giros, alguno de incluso 180 grados, por lo que habrá que regular desde el principio. Ya hay bastantes "gallos" y "gallinas" apuntados/as.
Cuelgo un par de fotos de la primera edición, en la primera se ve a unos megasudorosos David López y José Mari Andreu. En la segunda, un trío de lujo llegando a meta. El Sr. Ornitorrinco, AntonioGi y MiguelitoHe.

2 comentarios:

  1. Joer, que feo soy corriendo... Me podrias hacer un poco de photoshop. Nos vemos en el 10 KNFB.

    ResponderEliminar
  2. Como haga la mitad de calor que el año pasado nos vamos a deshacer!!y no lleva pinta de mejorar.Gracias por la instantánea y este año prometo sonreir.

    ResponderEliminar