jueves, 18 de noviembre de 2010

Paul Smith

Rapha Paul Smith from Stefan Krt on Vimeo. En Inglaterra se está viviendo una auténtica pasión por el ciclismo, no tanto como lo entendemos en España, donde el Tour o la Vuelta, es decir el profesionalismo, acaparan toda la atención. Allí otras modalidades del ciclismo como el urbano o el ciclocros ha pasado de ser una moda a calar muy hondo en la sociedad. Cada vez se organizan más pruebas, en cualquier lugar, de cualquier clase y los cicloturistas ingleses, antes unos desconocidos, cada vez son más habituales en las pruebas ciclodeportivas de Europa.
Al inglés le gustan las bicicletas y la ropa "retro", los puertos míticos del giro o del tour. Subirlos, no ver como los suben.
La cultura o el arte no son ajenos a este redescubrimiento del ciclismo y de todo lo que la bici conlleva. Uno de los iconos de la moda inglesa, el gentelman Paul Smith, colabora con la marca de ropa ciclista Rapha. Os inserto este maravilloso video.

1 comentario:

  1. Para el proximo TRI, Gi Moda Hombre nos puede preparar un modelito elegante. Yo quiero corbata azul a juego con mi alcachofa.

    ResponderEliminar