viernes, 3 de diciembre de 2010

Parón invernal

Tras el medio maratón de Barbastro empieza la temporada baja de entrenos. Este año está siendo más que baja, es un parón en toda regla. A la pregunta ¿que estais preparando? o ¿que estais haciendo? solo podemos responder que pasear, rodar de vez en cuando y tomar "cortaos". Y hablar de proyectos para el año que viene, pues estamos un poco indecisos, vacilantes y mirando el calendario, este año cargado de fechas importantes. Bueno, no hay prisa. De momento el sol está bajo y crea largas sombras. Cuando llegue el momento el sol caerá a plomo, creando una sombra vertical.

Si me permitis una recomendación para mañana sábado, aconsejaros que asistais a una demostración de Termomix a cargo de mi amiga Mariajosé. Acaba de venir de Madrid de un curso de cocina avanzado, con lo que seguro traerá variadas recetas, desde sencillas a más elaboradas. Se llevará a cabo en la Peña El Portal a partir de las 10 de la mañana. No se necesita invitación. Deciros que yo colaboro con ella como catador de mermeladas y postres, la última vez, la mermelada de pimientos del piquillo que aparece en la foto. La mermelada de moras es de mi mujer. Puntuación, en ambos casos,10 sobre 10. Ultimamente ando escaso de faena, haber si me queda algo mañana...aunque los asistentes suelen acabar con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario