martes, 1 de febrero de 2011

Cross de la Candelera 2011











De muy bueno se puede considerar el resultado del cross de la Candelera que celebramos este domingo pasado día 30. 140 atletas participaron. Un buen número a pesar de la coincidencia con el campeonato de Aragón de clubs que se hacía en Zaragoza. El circuito del parque de la Mina, durillo, subidas, bajadas, giros y el terreno algo pesado por las últimas lluvias. De eso se trata, esto es cross. Agradecer, por la celeridad en dejarnos el material, al área de servicios del Ayuntamiento de Barbastro, a la peña Quore-K, por dejarnos el local y a Javier Mur por ayudarnos a clavar estacas, a encintar y a recoger, y aún tuvo "pitera" de correr.

Por otro lado, hay que felicitar a los componentes del equipo cadete del Club que brillantemente se clasificaron para el campeonato de España. Ángel Altemir, Aarón Loriente, Jairo Ronsano y Jorge Núñez. Con ellos finalmente no estuvieron Ayoub Dinari ni Redouan Mchiouer, que si nos acompañaron en el cross de la Candelera. No hay que reprocharles absolutamente nada. Son unos niños y son víctimas de una situación que no han creado ellos. Esperamos que la cosa se normalice, que algunos levanten la vista y dejen de mirar sólo su propio ombligo. El tema ya cansa. Si ya de por sí cuesta organizar carreras, conseguir trofeos, regalos, diseñar carteles, confeccionar camisetas, reglamentos, etc., etc. Toca lidiar con cuestiones extras que minan la moral de los miembros de la junta y que puede provocar una espantada general en la próxima asamblea.

1 comentario:

  1. Felicidades por el trabajo realizado el domingo, yo solo pude echar una mano previa porque me tocaba currar.
    Te doy toda la razón a lo último que dices, creo que muchos se deben creer que vivimos de montar carreras por el tono y actitudes que toman.
    Esperemos que se vaya relajando un poco porque sino como contesté una vez en el foro sobre un tema parecido..."recogeré muy dignamente mis bártulos y me dedicaré a lo que me gusta...correr!". Saludos!

    ResponderEliminar