martes, 7 de junio de 2011

Las Bellostas




El domingo decidimos subir a Las Bellostas por aquello de comprobar que el plato pequeño y el piñón grande funcionan. Lo hacemos pensando en la cercana quebrantahuesos. Me parece bien, pero el placer que supone pasar por Paules, Sarsa de Surta y el ascenso final a Las Bellostas ya es suficientemente importante como para pensar que es un mero entrenamiento. No puedo ocultar mi especial atracción por esta zona recorrida de cabo a rabo, hace unos pocos años, con la btt. Ha cambiado, pues se han asfaltado pistas, rehabilitado casas y los franceses han cambiado el 2 caballos por el Mercedes, pero continúa la soledad de estas tierras.



Al final salieron 144.5 km en 5h16m. Partimos los que aparecen en la foto, pero terminamos Miguel San , Josemari An y yo. Félix y Pepe se dieron la vuelta antes, uno con excusas más convincentes que otro. A la bajada parada en Colungo para incorporarnos a un pelotón y vuelta de tuerca con la Cabañera, donde terminamos cada uno a nuestro ritmo.


Se acerca la QH, veremos que tal va. Lo cierto es que estamos disfrutando de los entrenos que estamos realizando, nos hemos juntado buen grupo. Bien y vamos!!!!!

1 comentario: