jueves, 27 de junio de 2013

Double session Saturday





El sábado por la tarde me iba a tierras monegrinas con Esteban Pascau y Santiago G. Martín a correr un triatlón sprint en San Juan de Flumen del circuito "Monegrosman".  Tenía ganas ya que era el primer triatlón de este año tras la luxación de hombro y suponía una buena prueba de fuego.  Y realmente lo fue. Los 750 m. que en piscina antes de la lesión me costaban algo más de 12', los hice en 17' largos. Paradójicamente en la bici me metí en un grupo que volaba e íbamos dando caza.  En uno de los grupos estaba inmerso Esteban que supo coger la rueda. La media cuando dejé la bici era de unos 34 kms/h. En la carrera a pie no "chutaba" ni para atrás. Me alcanzó Esteban y no lo pude seguir. Al final "charrada" con los amigos de Monzón, con los que siempre hay un pique oculto pero sano. Nos hicimos una foto con ellos que por cierto aún no me han mandado.
"A toda mecha" condujo Esteban para llegar a la 5ª edición del 10k nocturno Fiestas de San Ramón organizado por nuestro Club. Esteban iba a hacer de bicicletero para controlar varios cruces y yo iba a participar por primera vez en estas cinco ediciones. Aún recuerdo la cara de mi vecino cuando me vió llegar a las 21,45 h. con la bici y el casco y 5 minutos después salía vestido de atleta rumbo a la salida del 10k.  Hice la carrera muy a gusto con Antonio y Pepe, los otros dos contribuyentes del blog.  El circuito me pareció muy majo y razonablemente llano dado las características geográficas de nuestro pueblo. Quizá hubiera hecho falta algo más de señalización horizontal.  El horario perfecto, apenas se notaba la circulación de coches a esas horas y la temperatura era soportable y al final el detalle de la fideuá, genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario