miércoles, 23 de junio de 2010

Go to Niza


Entrevistador: ¿Qué es la felicidad?
Eduardo Punset: La ausencia de miedo.
Entrevistador: Y, ¿Qué es la belleza?
Eduardo Punset: Es la ausencia de dolor.

El viernes me voy ta Niza. Tengo más miedo al viaje, a la cantidad de cosas que hay que llevar para correr un triatlón y al lío de viajar con tres críos que a la prueba en sí. La verdad es que tengo unas ganas tremendas de que empiece.
Claro que tengo temores. A la carrera a pie no, porque aunque sea reptando llegaré. Pero lanzarte al agua con tanta gente en un medio donde no se respeta ni a tu padre, si. El trazado de la bici se las trae, bastantes subidas, 1.800 m. de desnivel, y bajadas vertiginosas. Espero que "Decartón" esté fina.
Pongo una foto que nos hicimos con AntonioGi en la feria del corredor el día de antes de la maratón de Barcelona de este año con Marcel Zamora. Zamora, cuatro veces ganador del Ironman de Niza, intentará algo sin precedentes, ganar cinco veces consecutivas una prueba Ironman.
Otros conocidos que estarán en la salida serán los amigos de JaviSu, Luis Enrique, ex jugador del Real Madrid, Barcelona y Selección española y actualmente entrenador del BarcelonaB y el ex jugador de baloncesto Toñín Llorente, quien será el encargado este año de dar la salida en la Ultra Trail Guara Somontano.
Mi objetivo primario es terminar, no quiero arrastrarme y que mis churumbeles me vean en un estado patético, pero claro, uno tiene su corazoncito y si las piernas responden intentaré apretar. Por eso, voy a proponer un concurso. Todo el que quiera puede enviar un comentario a este post, identificándose claro, apostando por el tiempo con el que voy a terminar el Ironman (si no termino no hay concurso). El que más se aproxime ganará un bonito detalle franquicia Ironman que traeré desde tierras galas. Venga animaros a participar.
Gracias a todos y a la vuelta os cuento.

Mis números desde el 1 de septiembre de 2009:
1.303 kms. run.
4.021 kms. bike.
140.175 m. swin.
118 kms. city bike.

Por cierto, a día de hoy no tengo ni miedo ni dolor.

15 comentarios:

  1. NERVIO Y ANSIA (Gladiator),antes de la batalla compañero. Deseo que todo te vaya bien, lo haras genial. Disfrutalo, y te mando un gran abrazo que te de fuerzas en los momentos "chunguillos" ok?
    Con respecto al concurso, por decir un tiempo .... 11 horitass (es poco?) para nosotros verte cruzar por el arco de finisher es más que suficiente.

    P.D felicita a LUIS ENRIQUE (culé igual que un servidor) por su ascenso a 2ª división y dale muchos recuerdos, y si puedes un autografo pal menda jajaja. A Toñin recuerdos tambien (a este un dia le meti la manguera.... de gasoil mal pensaooosss!!!!!) ya lo vere en la Ultra.

    CON DOS COJONES JAVIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  2. UUUYYYY. Lo del concurso me lo salto que no quiero presionar. Si apuesto que termines y disfrutes. Lo de los recuerdos, al igual que a ti ya no te los mando que se los he dado ya a ellos deseandoles suerte. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. 10 HORAS 50 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!, PRESIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, JAJAJA. MUCHO ANIMO JAVI!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu repeticion porque como ya has hecho dos half-ironman, es casi lo mismo ¿no? mucha suerte, disfruta del momento y trae la mochila llena de buenos recuerdos para que nos deleites con una intensa y trepidante crónica.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. FUERZA Y HONOR, Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. 11:35. Temo ese perfil de bici. Espero una maratón sub 4h

    ResponderEliminar
  7. Por si alguien tiene tiempo http://www.ironmanlive.com/tracking.php?race=france&year=2010

    ResponderEliminar
  8. Mi admiración, mis mejores deseos y que todo te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  9. ESPECTACULAR, sin palabras, nos has tenido todo el día en vilo, ENHORABUENA FINISHER. Increíble, enhorabuena campeón.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Finisher Javi Sam !!! 11:35 !!! (como dijo Ton). He estado siguiendo tu maraton despues de comer, ha sido muy emocionante. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA MÁQUINAAAAA!!!!!!!
    Celebralo por todo lo alto, te lo mereces, abrazos finisher!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sr. Ton su prediccion sobre el tiempo, ha sido increiblemente exacta. Espero que lo de JaviSam te sirva estimulo para conseguir tu objetivo.
    Deseo que el mes proximo, podamos disfrutar y felicitarte por ser otro finisher.
    Animo en tus entrenos, estamos contigo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Javi!!!! Ahora te toca Tom

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENA JAVI.........Y FUERZA PARA ANTONIO!!!

    ResponderEliminar