viernes, 4 de junio de 2010

Lürdes

Recuerdo aquel verano. Llegaste a final de junio a casa de tus tios. Desde el primer día la gente te bautizó como "la catalana". Desde el segundo, nos hicimos inseparables. Sentados junto a la fuente imaginamos un futuro común, "cuando pasen unos años..." solías decir. La noche anterior a tu partida escribí torpemente tu nombre en la fuente. Nunca supe si te diste cuenta y lo leiste., pues no regresaste al verano siguiente. Ni al otro.
Por estas fechas todavía voy paseando hasta la fuente al atardecer. Desde aqui, los campos se ven ahora amarillo reseco y verde claro.
.............................
Otro entreno más. Ahora pefiero no pensar en el desarrollo que llevo, ni en la velocidad, ni en el viento, ni en lo que haré mañana. Al final 77 km en 3 horas. Bonito recorrido por Barbastro-Salas-Hoz-Coscojuela-El Grado-Naval-Salinas-Salas-Barbastro

3 comentarios:

  1. Que poético te leo.
    Saludos desde la vieja Iruña.

    ResponderEliminar
  2. eSTO DEL DEPORTE MASIVO NO PUEDE SER BUENO LOS EFECTOS SECUNDARIOS SON DIVERSOS Y VARIADOS: PROSA, VERSO, CALAMBRES....DETRAS DE CADA LOCO DEPORTISTA HAY ALGO MAS...MUCHO MAS.

    ResponderEliminar