miércoles, 21 de julio de 2010

Recta final

En el título he puesto recta, pero a la realidad se acerca más "curva final", pues están siendo unos días en los que encajar todo está siendo dificil.
Esta mañana ha tocado ir preparando todo el material. Al mediodía repaso y por la noche a poner en la bolsa, pues el viernes salimos para Zurich y mañana prefiero dedicarlo a otros menesteres. Los nervios empiezan a aparecer, quizás porque existe la posibilidad de no poder utilizar neopreno en la natación, serio inconveniente para un mal nadador como yo. Siempre se ha utilizado el neopreno, pero este año, la temperatura es 3º más alta de lo habitual. Confiemos en un repentino enfriamiento.
Por lo demás, con confianza en la bici y a verlas venir en la maratón. Creo que, si me acompaña la suerte, puedo llegar a meta. Dicen que por estar en la linea de salida ya eres un IRONMAN por lo que ha tocado sufrir para estar alli. Al cruzar la meta te conviertes en FINISHER.
A modo de resumen, estos son mis números desde 1 de enero de 2010
-natación: 95km
-bici: 4460km
-carrera a pie: 775km
He competido en Maratón de Barcelona, Ruta BTT Bodega Pirineos y en la Quebrantahuesos.
Muchos de los que leeis este blog me habeis acompañado en estos meses, en estos kilómetros. A todos gracias por la compañía y los ánimos.
Evidentemente, el domingo en Zurich, va por ustedes, señores.

7 comentarios:

  1. Bueno Antoñito, ha llegado el momento y lo vas a hacer muy bien. Confío plenamente en ti. Muchos ánimos y toda la suerte del mundo.
    Tu primo.
    P.D. Pronóstico: 12 horas justas.

    ResponderEliminar
  2. Un placer los kilómetros compartidos. Buen viaje y a disfrutar. Esperaremos ansiosos tu regreso (por lo del almuerzo...).
    Mucha suerte!
    P.D. Continuando el pronóstico de tu primo: 12 horas 20 minutos.
    G.L.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a por todas Sr. Tom, seguro que lo conseguiras, estamos a tu lado campeón!!
    Seguiremos tus evoluciones via internet.
    Que envidia sana me dais, yo de mayor quiero ser como vosotros!!!!!
    Descansa y a por todas!!!!

    Mi pronóstico, que no será tan exacto como el que hiciste tu seguroooo, es 12 horas 33 minutos 12 segundossss jajajajajajaja

    Fuerza y honor como dijo un gladiador.

    ResponderEliminar
  4. “Tanto el triunfo como la derrota se encuentra dentro de nosotros mismos, y la mayoría de las veces de eso depende... de nosotros mismos”.
    Muchísima suerte Antonio, por que suerte es lo único que te separa de convertirte en FINISHER. Han sido muchos meses y lo has hecho muy bien, ahora, tan solo un poquito de fortuna el día D a la hora H y.... Disfrútalo que te lo mereces. Solo te quedan unas pocas horas, ¿qué es eso dentro del montón de horas que llevas en tus piernas y tu cabeza?.

    ResponderEliminar
  5. Un millón de ánimos y abrazos sinceros; la suerte está echada ahora tan sólo queda disfrutar del final, de la guinda del pastel;estamos contigo y empujaremos desde aquí.Un fuertey sincero abrazo y a la espera de ese almuerzo..HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar
  6. FELICIDAAAAAADEEEESSSSSSSS FINISHER!!!!!!!!!!!
    11 HORAS 53 MINUTOS 15 SEGUNDOS
    ENHORABUENAAAAA SR TON!!!!! TE LO MERECES, HAS LUCHADO POR ESTO!!! DISFRUTALOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar