domingo, 10 de abril de 2011

¿Dónde está Ornitorrinco?

Nuestro amigo Paco Jor (Ornitorrinco)es un misterio. Pocos saben dónde se encuentra, qué entrenos está haciendo. Hay veces que coincides con él un sábado, el tío no suelta prenda y el lunes te desayudas con una nueva machada de las suyas. Bueno Paco, no te enfades, en realidad envidiamos esa ilusión desmedida que atesoras para emprender nuevos retos.
Colgamos una fotografía de 1º de EGB en los Escolapios de Barbastro con el hermano Samaniego, en los años setenta del siglo XX. En ella se puede comprobar como el ratio profesor/alumno de aquella época era bestial. Además, comportían curso alumnos de tres "quintas" diferentes. En esta instantanea, junto con muchos ilustres barbastrenses se encuentra Paco Jor. A ver quién es el guapo que lo localiza. Obviamente no puede participar Paco.

4 comentarios:

  1. Joroba, casi no me conozco ni yo. Tengo una foto similar de cuando iba a cuarto y ahí estan las cosas mucho mas claras. Solo han pasado 40 años!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que no es nada difícil localizar al señor ornitorrinco. Está igual el tío. Entre Cortina y Carreras, delante de Buil y Sagarra. ¿no?.
    Impresionante documento.

    ResponderEliminar
  3. Has acertado de pleno Ramón. ¿Acaso estás tú en la foto?
    Alguno se me escapa pero creo que la relación es, de arriba a abajo y de izquierda a derecha:
    1ª fila: ?, Pérez, Fábregas, Obón, ?, Cubero, Padrós, Elvira, Garuz, Ibor, ?, hermano Samaniego.
    2ª fila: ?, Sánchez, Peirón, ?, ?, Buil, Sagarra, Laplana, Torrente, Fañanás, Sierra, Sampedro, ?
    3ª fila: ?, Otín, ?, Pérez, Carreras, Jordán, Cortina, ?, Sánchez, Buil,?
    4ª fila: ?, ?, Ferré, ?, Leache, Buil, Ballarín, Lalueza, Ester, ?, ?, Pintado.
    5ª fila: Badía, Gistau, ?, ?, Ariño, Hernández, Abós, ?, ?, Vidal y Tripiana.
    Un saludo
    Javi

    ResponderEliminar
  4. Joroba Javi eres un crack acordandote de todos esos nombres. Hay dos interrogantes que yo recuerdo. En tercera fila entre Otin y Perez esta Andres Jorge Sanchez Ferrer. En quinta fila el que esta al lado de Gistau creo que se llama Grau.
    Saludos

    ResponderEliminar