lunes, 17 de mayo de 2010

Casbas



Hacía tiempo que teníamos pendiente la ruta que realizamos ayer domingo un grupo formado por Gregorio La, Miguel San y los dos bloggers Javi Sam y Antonio Gi. Quedamos a las 7.00 en el Puente de Santa Fé (cada día más olvidado y que debería avergonzar a más de un político venido a experto en patrimonio cultural). Bastante frío a esas horas pero animados por la conversacíon sobre la hazaña reciente del Sr. Ornitorrinco. Subimos a Adahuesca, luego Bierge, Morrano, Yaso...sucesión de repechos hasta que paramos en Aguas a por agua. Seguimos hasta Casbas donde paramos a visitar el Monasterio. Unas fotos y a la carretera. Nos incorporamos a la general en Angués y la abandanamos para acceder a Abiego. Notamos un considerable aumento de tráfico, sobre todo franceses, nosotros seguimos con una conversación que ha empezado a decaer. En Adahuesca continuamos por Radiquero, Puente Colungo para llegar a Barbastro, donde Javi Sam se da la vuelta para continuar un poco más.


Otro entreno más al zurrón. Vamos acumulando. Este año hay bastantes salidas, hasta la fecha cortas para los objetivos que nos hemos marcado. Es lo que hay y estamos acostumbrados a aclimatarnos a nuestras circustancias familiares y laborales. Este año se ha añadido la lluvia y el mal tiempo que han retrasado las salidas largas. No nos preocupa demasiado, debe ser nuestra mentalidad "ir hiziendo"


Datos del garmin: Distancia 111km. En movimiento 4h19. Media 25.7. Altura ganada 1315m.


1 comentario:

  1. En esa foto en la puerta de la iglesia (Casbas?) teneis pinta 100% de finishers de ironman. Vamos muchachos, adelante, que la gloria os espera!!!

    ResponderEliminar