miércoles, 25 de agosto de 2010

PRESENTACIÓN 1/2 MARATÓN "RUTA VINO SOMONTANO"





Ayer fue la presentación de la XVIII edición de nuestro Medio Maratón. Fue en el Gran Hotel "Ciudad de Barbastro", nuestro principal patrocinador. Ante los medios comparecieron el Alcalde de Barbastro y el presidente del Club de Atletismo. Éste, Juánfer, comenzó a hablar acerca del 10 KNFB, de la escuela de atletismo del club y claro, del Medio Maratón, con una labia, con una facilidad de palabra que para ellos quisieran muchos diputados del Congreso. No había más que observar al Alcalde que se lo miraba de refilón y debía pensar algo así: "jodo, que palique tiene este tío". Nosotros, los miembros de la junta, como se aprecia en la foto, estábamos espectantes, pues a veces, a Juánfer "se le corre la romana" y nos suele sorprender con algún notición "in situ". Esta vez, no fue así y respiramos aliviados.
En fin, estamos convencidos que el Medio Maratón será otra vez un éxito de participación, de animación, de puro deporte. Como también lo va a ser el 10 KNFB que está a la vuelta de la esquina con más de 220 inscritos.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA, la verdad que Juanfer vale un valer, aunque a veces nos vuelva locos.
    Estáis la mar de majos ahi todo atentos a las explicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Mejor explicado imposible, jajajaja. Todo muy correcto y "sin sorpresa", la verdad es que todos atentos y muy concentrados por si habia alguna sorpresa.

    ResponderEliminar