lunes, 21 de marzo de 2011

Eripol

La ruta de Eripol, comienzo de madrugones, de las cuatro horas de pedaleo y del Puente Colungo con pesadez de piernas de regreso a casa. De carreteras solitarias en esta época del año pero que se llenan de coches en el descenso de San Caprasio. De perros tranquilos al paso de Bárcado y de lejanos sonidos de ovejas. No me cabe la menor duda de la suerte que tenemos en nuestro territorio para la práctica de nuestros deportes favoritos.
Tras un invierno tranquilo, empiezo a tener ganas de entrenar a pesar de carecer de la motivación extra de una prueba señalada en el calendario. hasta he recargado la batería de mi ipod para volver a correr. Me ha llenado de curiosidad ver la lista de canciones más escuchadas. Os pogo un video de la que ha quedado en quinto lugar.

2 comentarios:

  1. Nunca había oído, creo, esta canción de Héroes. No soy fan suyo, está claro. Pero no me ha disgustado, vaya. Aunque curiosamente, por esto del youtube, me ha dado la oportunidad de reencontrarme con otra canción del mismo título cantada por Santiago Auserón que es mas de mi estilo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es un privilegio entrenar por los paisajes de nuestra tierra..Este domingo estaba especilmente bonito el campo y el día, disfrutamos pedaleando desde el valle hasta la montaña por la ruta de los primos que tu y tu primo me enseñásteis el año pasado.
    Fuerza y honor
    ¿habra que buscar una excusa para entrenar?

    ResponderEliminar