lunes, 19 de diciembre de 2011

Recuerdos de un bonito día



Ayer fué una de esas jornadas deportivo-festivas difíciles de olvidar. Hay varias cosas y momentos a lo largo de todas las horas que pasamos juntos que hicieron de la media maratón de Salou un día especial, aprovechando el "asunto" del mensaje en el que me enviaba las fotos Blanca, fué un bonito día.
El viaje, parecía de otra época, en bus, la comida en el buffet todos juntos, el resto de la gente que comía en el local, la conversación con el chofer del autobús...convirtieron a esta carrera en una muy distinta a las que había corrido. Veremos lo que nos depara el futuro, pues el formato funcionó.
En cuanto a la carrera propiamente dicha, grandes tiempos de los corredores del Club. Muy bien Javi y Pepe y yo, pues también. Me quedo con la magnífica postal de la playa (no me ha dado tiempo de buscar el nombre) que se contempla antes de la subida y con el calentamiento a orillas del Mediterraneo. Genial el haber corrido de principio a fin con mis amigos Quique y Pepe. Por fin, y tras unas cuantas medias (no se el número, pues ni Pepe ni yo las contamos) hemos empezado y terminado juntos.
 ¡¡¡que fuerte estás, ladrón!!! Ha llegado el momento de apuntarse a Calella








6 comentarios:

  1. MAGNIFICO DIA Y EXTRAORDINARIOS TIEMPOS..COMO DICES....EL FORMATO FUNCIONÓ Y HAY QUE REPETIRLO!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta esa playa entre el 17 y el 18, creo que es Playa Larga. Siempre guardo esa imagen de la media de Salou, con esas plantas que no se como se llaman y detras el mar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico día de deporte y compañerismo! un placer compartirlo con vosotros para repetir cuando queráis(y mira que corre el Cube que no había forma de pillaos!!!

    Saludosjamaicanos.

    ResponderEliminar
  5. Que desastre... con tanto blog ya ni me entero donde escribo los comentarios. Enhorabuena a vosotros Tom, Javier y Pepe, por un gran dia de fiesta deportiva

    ResponderEliminar
  6. Tom, buena carrera, el inicio hacia los objetivos que te esperan para 2012, me alegro verte de nuevo en la carretera.

    ResponderEliminar