jueves, 29 de abril de 2010

Blanca and Pepe in London



Hola D. Antonio.Lamento lo del Barsa pero poco podemos hacer.Veo por la Web que vas como una moto.El viernes te digo algo.No se si me podré quedar.


LONDRES.


El pasado domingo día 26 corrimos con Blanca "parcialmente" la Marathón de Londres.No ha sido nuestra mejor experiencia; me ahorraré los detalles que dejo para los íntimos, pero la experiencia de correr ilegal, no es recomendable ni para el peor de tus enemigos.


Impresionante la participación, la entrega de los corredores y la animación constante en las calles, en definitiva, todo un espectáculo que merece nuestra participación, claro que en condiciones.Para que os hagáis una idea, inscripciones hubo +/- 33.000 corredores que aportaron a las ONG , fundaciones, asociaciones. etc unos 500 mill €. Como todo lo inglés, participar tiene sus peculiaridades.


El dorsal lo consigues colaborando con alguna de las muchas entidades sin ánimo de lucro a las que irán a parar las aportaciones recaudadas( Si quieres ser un buen Inglés, tu compromiso suele rondar los 3000€ que recaudarás entre amigos, el Ayto de tu pueblo, o como Dios te de a entender).Otra opción es ir pagando con alguna de las empresas que organizan viajes de este tipo.


Bueno, no desaprovechar la oportunidad si se presenta, pero hacerlo en condiciones.Es un buen consejo.


jlcubelos@eulen.com

1 comentario:

  1. Los Boinas (Rafa,JH,Gurb y yo) Tuvimos la suerte de disputar con dorsal, pagando, el tremendo Maratoón de Londres. Fue inolvidable.
    Ya le insunue a Pepe Cu que veia un poco dificil correr de ilegal por alli. Supongo que no les habran dejado. Supongo tambien que le habra impresionado la carrera.
    Pepe Cu eres el más grande, el omnipresente!!!

    ResponderEliminar