lunes, 4 de abril de 2011

Domingo de llano



El domingo a las ocho menos cuarto habíamos quedado los tres suscriptores de este blog más GregorioLa para hacer una ruta en bicicleta. Esta es una etapa que, otros años la solemos hacer hacia finales de febrero o principios de marzo. Este año no había podido ser, la teníamos pendiente. Bajamos hasta la estación de ferrocarril de Selgua, Conchel, Pomar, Estiche, Santalecina, Alcolea de Cinca, Albalate, Alfántega, Pueyo de Santa Cruz, Monzón, Castejón del Puente, Barbastro.
La carretera es más o menos llana y obliga a llevar grandes desarrollos. Aquí Pepe está en su salsa ya que es un gran rodador. Por la zona de Pueyo casi nos metemos una leche pues había en la cuneta un jabalí muerto y nos despistamos un tanto mirándolo, las bicis se juntaron y a punto estuvimos de caer.
Cuando llegamos a Barbastro el cuentakilómetros marcaba 80 kms. en 2h 38'. Como era todavía pronto fuimos a reponer fuerzas al Bar Kafka donde sus atractivas camareras nos sirvieron y fotografiaron.
Después cada uno a sus labores, Pepe a la piscina, Gregorio a seguir pedaleando 30 kms. más, Antonio a misa y yo, a cortar leña con mi suegro.

5 comentarios:

  1. Vosotros siempre con las camareras del kafka. Artistas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿la foto era antes o despues de star con las camareras? jeje

    ResponderEliminar
  3. Es que.. no sólo nos fijamos en tipos de bicis o marcas de zapatillas. Que no se enteren las jefas.

    ResponderEliminar
  4. ¿PERO LA FOTO ES AL IR O AL VOLVER?QUE POCO ME LLEVASTE A MI AL KAFKA,PEPE O ACASO "EL TAMBOR NO ES TROPA"

    Esta cuadrilla promete que tiemble la QH 2011!!!

    ResponderEliminar