lunes, 11 de junio de 2012

Campeonato de Aragón Infantil de pista al aire libre



Los chavales contaron con el apoyo y la experiencia de Gregorio

El sábado día 9 se celebró la última de las competiciones que teníamos programada en el Club para nuestros equipos de escolares.  Llevamos desde finales de abril compitiendo y estamos un pelín cansados tanto responsables como atletas.  Lo que si puedo decir es que de todas las que mejor lo hemos pasado son las competiciones por equipos. Los críos se llevan muy bien entre ellos. Los pequeños aprenden de los mayores, los mayores aprenden a enseñar. También se llevan muy bien con nuestros amigos de Monzón. Compartimos autobus, juegos de maquinetas varias, resultados, piques y por supuesto la afición por el atletismo.
De los 16 infantiles que tenemos en la Escuela fueron 10, bien, contento. Fuimos terceros de Aragón. Pero estoy convencido de que si hubiéramos ido 2 o 3 más, que atesoran condiciones, hubiéramos sido campeones de Aragón. 
Ser terceros en pista al aire libre, es para el Club un hecho histórico, nunca se había conseguido. Este año se han obtenido más éxitos que nunca a nivel aragonés, tanto individuales como en conjunto. Y tenemos una muy buena cantera que viene empujando con fuerza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario