lunes, 19 de abril de 2010

Arcusa










Ayer domingo empezaron los madrugones. A partir de ahora intentaremos los festivos pasar de las 4 horas de entreno en bici. Se acercan Puertos de la Ribagorza y Quebrantahuesos, por no nombrar el Ironman de Niza (junio) o el Ironman de Zurich (julio), verdaderos objetivos de esta temporada. Nuestra idea será estar en casa en torno a las 11.30 para pasar el resto del domingo en familia. El día que haya que hacer transiciones, habrá que llegar sobre las 12.00. Ya veremos.




La salida de ayer según el Garmin:




-109,87 km.




-4h07m en movimiento




-4h24m tiempo total




-26,7 km de media




-1.156m altura ganada

Sobre la ruta deciros que esta es una de nuestros recorridos favoritos. Solemos variar el punto de retorno según el tiempo del que disponemos. Llegamos a Bárcabo o a Eripol o a Betorz o, como ayer, a Arcusa. Falta llega a Las Bellostas ahora que está la pista asfaltada, pero saldrán unas 5 horas.
Salimos prácticamente de noche, a las 7h, un grupo formado por Javi Sam, Miguel San, Pepe Cu y Antonio Gi. En las bodegas era totalmente de día. Nos fueron cayendo alguna gota, pero nada importante. Sí que hacía algo de frío para la época del año en la que estamos. El único percance fue un pinchazo de Javi Sam en el desvío de Hospitaled. Al llegar a Arcusa media vuelta y a aumentar un poco el ritmo, pues tanto Eripol como San Caprasio se suben por el lado fácil. Al final un bonito día de entreno, escuchando todo el rato pájaros, pues entre Colungo - Arcusa - Colungo tan sólo 2 coches nos adelantaron. Magnífico.

1 comentario:

  1. 3 cosas hay en la vida, digo 3 cosas saco de vuestra entrada:
    1.Casi os despeñais para hacer la foto de San Caprasio.
    2.Javi Sam pincha tres veces por semana, y yo toco madera.
    3.Vais 5 kms/h mas deprisa que yo.
    Salud y kilometros!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar