miércoles, 29 de septiembre de 2010

Éxito y alegría en la Media del Somontano




Las primeras fotos son de Fabián Roncero con los gemelos Mur en la cena post media maratón. Fabián había inspeccionado el circuito de la media con Javier y Miguel Mur el sábado por la mañana. Y sabemos verdaderamente que no se aburrió lo más mínimo. De hecho los nombra en su blog y comenta que Javier le recuerda a Clint Eastwood.
Cuelgo también unas cuántas fotos de la milla escolarl y de la media maratón. La verdad es que produce una satisfacción absoluta observar a tantos y tantos corredores/as alcanzar sus objetivos particulares y en muchos casos verlos entrar en meta de la mano de sus hijos. También la alegría es mayor cuando compruebas el cada vez mayor éxito de nuestra querida milla escolar. En la categoría de iniciación había inscritos más de 80 niños y niñas de 7 años o menos, lo que obligó a hacer dos carreras, una para niños y otra para niñas. Todo ello hace que nos olvidemos de la cantidad de horas de trabajo que lleva su organización, de los nervios pasados, de algún comentario que afecta. Creo que podemos sentirnos orgullosos de organizar esta carrera que reúne a 500 atletas, pero también del 10K de agosto con 200 participantes, de la San Silvestre con 300, etc., etc. Esta labor la hacemos porque somos unos simples aficionados al atletismo, cosa que a alguno a veces se le olvida. No esperamos que se nos dé la palmadeta continuamente pero, por favor, hay que ser comprensivo en algún momento.
Agradeder el trabajo de todos los miembros de la junta, de los voluntarios, de los colaboradores insospechados, del Javier Subías, de nuestro entrenador, de las instituciones, de Cruz Roja, de Protección Civil, de la Policía Local, de la Guardia Civil, de las empresas colaboradoras, del club ciclista Barbastro, del público de Barbastro, del de Castillazuelo, del de Pozán y el de todos los atletas.
















3 comentarios:

  1. Grcias a vosotros, porque sin gente como vosotros no sería posible. Y gracias por la foto, no tenía ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, ha sido un exito y lo pasamos bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ...y al séptimo día descansó... vaya par de meses tan intensos, con las dos carreras y todo lo que conlleva, es para estar satisfechos.

    Gracias por la foto con mi peque... saludos.

    ResponderEliminar